..:: AIZA ::.. Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios
  español | portugués
  ACTUALIDAD  
 
 
 
 
  NOTICIAS
Zoomarine y AlgarveMobile se unen en apoyo de los animales en peligro

24 de septiembre de 2007 - Ante una situación de emergencia de un animal marino (tortugas, focas, nutrias de río, delfines o ballenas) , es muy importante que exista una comunicación rápida y detallada para que los equipos de socorro puedan actuar y estar lo más preparados posibles.

Por este motivo, Zoomarine, con una larga experiencia en rescates, rehabilitación y retorno a la naturaleza de especies marinas, se ha unido a AlgarveMobile en una iniciativa que pondrá a disposición de los usuarios de PDA información útil sobre la región del Algarve.

De este modo, cualquier usuario a traves del teclado de su PDA podrá colaborar con el equipo de Porto d´Abrigo en Zoomarine - Centro de Rehabilitación de especies marinas- y asegurar una respuesta eficaz ante cualquier urgencia.

Esta colaboración supone un método rápido, eficaz y completo de comunicar situaciones de emergencia de especies marinas, y a la vez que contribuye a llevar registros de los incidentes que ocurran.




   Volver a noticias
 
 
    USUARIO  
  Bienvenido,
Ahora puedes acceder a
los apartados marcados
con un 
© 2007 AIZA - Reservado todos los derechos
Aviso Legal  -  Política de privacidad