< Volver Congreso AIZA 2022 Patrocinadores
SAINT LAURENT SAS
Persona de contacto: Fabrice Coulot
Saint Laurent es una empresa francesa especialista en alimentación y equipamiento destinado a animales salvajes y domésticos. Nuestra sede se encuentra en Francia, en La Chapelle Saint Laurent.

Principalmente producimos y comercializamos alimentos congelados: carne de vacuno, aves de corral, roedores, pescado, etc , pero desde el año 2007 también disponemos de una completa gama de alimentos deshidratados y de complementos alimenticios, los cuales han servido para enriquecer nuestro catálogo destinado a distintos grupos de animales tales como aves, primates, grandes hervívoros, grandes carnívoros, etc

También ofrecemos una amplia gama de equipamiento especializado para zoológicos, Desde el artículo más pequeño (grapas para jaulas, sondas de alimentación...) hasta el artículo más grande (incubadoras, criadores...), pasando por los equipos de captura, materiales destinados a la cetrería y juguetes de enriquecimiento.

Nuestra clientela es muy variada. Los parques zoológicos son nuestra razón de ser, pero también trabajamos con acuarios, centros de recuperación, particulares y criadores.

Más que un proveedor de suministros, nosotros proponemos brindar a cada cliente un servicio personalizado, esta es la idea sobre la que se cimenta nuestro trabajo y la cual queremos continuar desarrollando
BIOSYSTEMS TROPICAL MARINE CENTER
Persona de contacto: João Chambel
Biosystems es la división comercial de Tropical Marine Centre (TMC) e incorpora las divisiones de iluminación Biolumen y de Biofiltración. Llevamos más de 20 años fabricando y distribuyendo componentes de filtración y sistemas completos de filtración de recirculación plug & play. A partir de la comprensión práctica de cómo los sistemas de filtración de agua afectan la calidad del agua y en última instancia el bienestar animal, hemos refinado nuestros diseños para producir productos en los que se ha confiado en todo el mundo en aplicaciones que van desde la piscicultura, la conservación y depuración de mariscos, hasta acuarios públicos, instalaciones de venta al por menor y de investigación.

El equipo de Biolumen ha estado a la vanguardia del diseño de iluminación LED desde principios de la década de 2000. A lo largo de los años, y trabajando con varias instalaciones de investigación, hemos adquirido una gran cantidad de conocimientos y comprensión de la importancia de la luz como impulsor principal de los procesos biológicos, reduciendo el estrés y aumentando el bienestar animal. Nuestro objetivo es comprender tanto como sea posible acerca de los requisitos fóticos del animal y brindar el espectro, la intensidad y el fotoperíodo correctos para replicar la luz natural y los ciclos de luz. Los resultados no solo se traducen en ahorros de costos a través de reducciones de energía, sino también en reducción del estrés y aumento del bienestar animal. Se han visto éxitos en una variedad de sectores, incluidos la acuicultura, los acuarios públicos, la cría de cerdos y aves de corral.

Somos también el proveedor líder de Europa de peces e invertebrados marinos de calidad para el comercio ornamental desde 1970, importando más de 1800 especies de animales de 26 países de todo el mundo. Nuestros proveedores han sido elegidos por su compromiso con los mismos procedimientos de mejores prácticas que sustentan todo el negocio y nuestra filosofía: animales de origen ético e inversión en un comercio sostenible.
MASTERD
Persona de contacto: Alberto Salazar
MasterD pertenece al Grupo Educa, grupo educativo líder en formación reglada y no reglada en la Península Ibérica. En la actualidad tenemos presencia en España y Portugal, y trabajamos en diversos proyectos en Grecia, Italia, China, Brasil, México, Colombia, Chile, EEUU entre otros.

Apostamos por la excelencia, empleabilidad de los alumnos y el retorno social a través de una inversión en tecnología e innovación, ofreciendo nuestra plataforma virtual, Campus Learnnity de última generación, tecnología de seguimiento al alumno, metodología en formación abierta, estudios de grabación, etc.

Disponemos de una variada y extensa oferta formativa que comprende más de 600 programas formativos en constante evolución. Cada año se matriculan con nosotros más de 30.000 alumnos nuevos, siendo la primera empresa nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO-9001 para el diseño de cursos a distancia.

Ofrecemos atención personalizada y un seguimiento constante del proceso de estudio, para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos un excelente equipo de profesionales docentes, así como óptimos materiales y un eficaz y probado sistema guiado de estudio a través de nuestra plataforma virtual que se convierte en una completa red social de aprendizaje

Desde el año 2016, hemos apostado por crear equipos de formación especializados. Asi nacen las Escuelas de MasterD que se caracterizan por la experiencia y profesionalidad en sus respectivas áreas formativas. Dos de ellas son la Escuela de Veterinaria y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
h2o.TITANIUM
Persona de contacto: Vicente M. Picó Puchades
h2o TITANIUM se dedica a la fabricación y a la comercialización de reactores de dióxido de titanio para el tratamiento de aguas, de casi toda naturaleza, desde hace más de 12 años. Estamos centrados, preferentemente, en sistemas de agua en recirculación, abiertos o cerrados a la atmósfera, en los que interese la mejora de la calidad del agua, su reutilización, su seguridad, etc. y se desee hacer priorizando la inocuidad a seres vivos y medioambiente en general tanto como la sostenibilidad del proceso.
Estos equipos son capaces de tratar aguas basándose en reacciones de oxidación avanzada mediante radicales hidroxilo. Son unidades de facilísima instalación, uso y un mantenimiento prácticamente despreciable. Además de una vida útil no inferior a 10 años, que en realidad es casi ilimitada. No producen subproductos y no precisan de una cantidad de energía significativa para su función en comparación con las tecnologías alternativas.
Además, estamos hablando de una tecnología absolutamente inocua para personas, animales y flora. Hay reactores trabajando ya muchos años en sistemas de delicado equilibrio ecológico, como los acuarios. Ya presentes en muy diferentes sectores industriales, tales como el automovilístico, alimentario, cervecero, nuclear, textil, cerámico, del ocio, sanitario, entre otros, somos los únicos fabricantes en el mundo de este tipo de reactores y, siendo nuestro principal mercado Noruega, ya exportamos a los cinco continentes.
Get in touch

AIZA es miembro de...

Aiza ©  Reservados todos los derechos.  Desarrollado por GrupoVentus