Cancelado el congreso AIZA 2020

  • Cancelado el congreso AIZA 2020

Dada la situación excepcional provocada por el coronavirus, y después de consultar con las instituciones miembros de AIZA sobre la idoneidad o no de celebrar el congreso anual de la Asociación a finales de marzo como estaba previsto, atendiendo a la respuesta dada por prácticamente todas ellas se ha decidido posponer la celebración del congreso hasta el próximo mes de marzo de 2021 manteniéndose como sede Oasis Wildlife Fuerteventura.

Las nuevas medidas de prevención adoptadas por las autoridades sanitarias españolas y portuguesas en relación al coronavirus, y las necesidades logísticas de los centros que forman parte de la Asociación ante esta nueva situación, han hecho necesario el retraso de este evento, que se celebrará finalmente el 11,12 y 13 de marzo de 2021, con mayor fuerza y esperamos con todas las garantías de éxito. Los importes de las inscripciones abonadas a AIZA para el congreso de este año se devolverán íntegramente en los próximos días.

Fuerteventura es una zona con bajos niveles de afectación del virus, por lo que la celebración del evento estaba hoy por hoy garantizada con seguridad. Sin embargo diversos centros asociados han manifestado interés en mantener sus plantillas completas en los parques durante las próximas semanas, evitando viajes que no sean de urgencia, por ello AIZA ante la demanda de sus asociados entiende que es de responsabilidad y coherencia retrasar la celebración del congreso en beneficio de todos.   



Comparte:

Get in touch

AIZA es miembro de...

Aiza ©  Reservados todos los derechos